Tienda

Calcetines Bmax trail running Lurbel Track Unisex

17.90

Calcetín Bmax Unisex, diseñado especificamente para Trail running, altura H4, recomendado para medias y largas distancias y terrenos más técnicos

Limpiar
Descripción

Diseño con gran adaptabilidad y ajuste extra en la zona del empeine, con amortiguación y  protección plantar más elevada buscando así el máximo confort. Prenda sin costuras, reforzado en las zonas de mayor roce, ofreciendo el máximo confort y protección a los pies de la deportista. Diseñado para situaciones extremas.

Este modelo de calcetín ha sido elaborado con la tecnología Bmax, mantiene los pies en perfectas condiciones evitando las ampollas y las rozaduras causadas por: el sobrecalentamiento, la humedad y la fricción. Además, la tecnología Silver Base Layer, consiste en un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Su misión es erradicar los malos olores que producen las bacterias. Gracias al nuevo puño A+ tiene una mayor sujeción y durabilidad en su ajuste, evitando así que el calcetín se deslice hacia abajo siempre manteniéndose en su lugar. Exigencia térmica FEEL COOL ( temperatura confort de 30ºC a 5ºC) Peso: 60 gr (talla M).

Informacion Adicional
Peso0.60 kg
Color

Gris hielo/Azul royal, Gris marengo/Rojo, Negro/Marengo

Talla

L (43/46), M (39/42)

Hola! en que te podemos ayudar habla con nosotros