Tienda

Altra Lone Peak 4.5 Hombre Lime/Red

139.00

Zapatilla de trail para hombre, recomendado para medias distancias, amortiguación media

Limpiar
SKU: f052586f92d8 Categorías: , , , , , ,
Descripción

Zapatilla de trail recomendado para medias distancias. Este modelo ha aumentado su flexibilidad, confort, amortiguación y ajuste. Con materiales de lo más vanguardistas que proporcionan una respuesta eficaz en carrera y disfrutes kilómetros de tus senderos.

Tecnologías implementadas a este modelo: Media suela doble capa de EVA y A-Bound incorporado, conseguirán, de este modo, que tus carreras sean más limpias y confortables. Tecnología StoneGuard te protegerá de los agentes externos y las irregularidades propias del terreno montañoso.

Suela MaxTrac con TrailClaw combinación perfecta de agarre, tracción y durabilidad, sus tacos estratégicamente colocados bajo los metatarsos proporcionando una mayor tracción en la puntera, favorecerá una sujeción óptima en todo tipo de terrenos.

El upper, malla transpirable resistente y de secado rápido.

Sistema GaiterTrap  agarre para polainas con dos puntos de sujeción.

Balanced Cushioning colocando el talón y el antepié a la misma distancia del suelo, para fomentar una posición adecuada y de bajo impacto a lo largo de tu recorrido.

Su puntera FootShape, permitiendo que los dedos se relajen y extiendan de forma natural para proporcionar mayor comodidad y estabilidad en subidas y descensos.

Peso 298 g. Perfil 25 mm. Amortiguación media.

Informacion Adicional
Peso0.298 kg
Color

Carbon, Gray/Orange, Gris/Azul, Lime/Red

Tamaño calzado

42.5, 44.5, 46, 46.5, 47, 42, 43, 44, 45

Hola! en que te podemos ayudar habla con nosotros