Tienda

Merino Long Sleeves Hombre Lurbel

69.90

Camiseta térmica primera capa de manga larga de lana merina, una fibra natural con una alta capacidad de retención de la temperatura

Limpiar
Descripción

La fibra lana merino, se caracteriza por su potente retención del calor corporal a la vez que evacúa el sudor y combate el olor por sus propiedades antibacterianas.

Prenda elaborada con la tecnología Performance, prestación de alto rendimiento, la misión de esta tecnología es: permitirle al deportista rendir al máximo asegurándole todo el confort y la máxima libertad de movimientos: Máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos, ajuste superior con zonas anatómicas, propiedades antibacterianas en todas las prendas, suavidad y comodidad por su ausencia de costuras.

Además, tiene como base de la prenda, la rejilla de hilado ionizado de plata, con un alto poder antibacteriano. La misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas, erradicando el mal olor.

Factor de protección ultravioleta UPF 50+, exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Temperatura de confort entre 5ºC y -10ºC.

Peso talla M: 145 g.

Densidad 3: Máxima consistencia y rendimiento. Standar Fit: Efecto segunda piel-prendas primera capa.

Recomendado: Trekking, Senderismo, Walking, Expedition.

Informacion Adicional
Peso0.145 kg
Talla

L, M, XL

Hola! en que te podemos ayudar habla con nosotros